Despejá tus
dudas sobre el resumen online.

Preguntas frecuentes resumen online

Accede a la página de TCI www.tarjetatci.com.ar, clickea en la opción "MI TCI" e ingresa a tu cuenta con tu usuario y clave. Dentro de "MI TCI" , accede al menú principal y elegí la opción “Servicios – Modalidad de envío de resumen”, luego, selecciona la modalidad de envío “Correo Electrónico” y confirma tu e-mail para finalizar el proceso. Recibirás un correo confirmando que el cambio fue realizado. O bien, comunícate al 0800-777-2686, opción 5, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y solicita el cambio al operador telefónico.
Accedé a la página de TCI www.tarjetatci.com.ar, clickea la opción "MI TCI" y luego “nuevo Usuario”, ingresar tipo y número de documento y género (Conta con el último resumen de cuenta). Luego de algunas preguntas de seguridad, recibirás una clave provisoria en la dirección de correo electrónico declarada, la cual deberás modificar al ingresar por primera vez.
Ante cualquier inconveniente comunícate al 0800-777-2686, opción 5, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y serás atendido por un operador telefónico.
En este caso podrás brindarnos el correo electrónico de alguna persona de confianza. Caso contario, no podrás acceder a este beneficio ya que tenes que contar con un e-mail válido.
A partir del cierre de facturación siguiente a la fecha en que realizaste el cambio.
No, sólo podrás optar por una modalidad de entrega. Si elegís el envío electrónico, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
• Seguridad y privacidad
• Cuidado al medioambiente al no imprimir el resumen
• Acceso al mismo desde el lugar que desees
• Evitarás la espera del resumen en tu domicilio
• Podrás adherirte fácilmente a este servicio, así como cancelarlo y volver a recibir tus estados de cuenta por correo postal.
Si, podes optar por volver al servicio de entrega por envío postal. Accede a la página de TCI www.tarjetatci.com.ar, clickea en la opción "MI TCI" e ingresa a tu cuenta con tu usuario y clave. Dentro de MI TCI, accede al menú principal y elegí la opción “Servicios – Modalidad de envío de resumen”, para finalizar selecciona "Envío Postal". El cambio se aplicará a partir del próximo cierre de facturación.
O bien, comunícate al 0800-777-2686, opción 4.
El cambio se aplica a partir del cierre de facturación siguiente a la fecha de modificación. En caso de que haya transcurrido dicho plazo, te solicitamos que te comuniques con nosotros al 0800-777-2686.
Clickea en la opción "MI TCI" y accede a tu cuenta con tu usuario y clave. Dentro de MI TCI, accede al menú principal y elegí la opción “actualizar datos”, para finalizar ingresa el nuevo mail.
O bien, comunícate al 0800-777-2686, opción 5, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y solicita el cambio al operador telefónico.
Verifica que tu resumen de cuenta no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. En caso de que no se encuentre, clickea en la opción "MI TCI" y accede a tu cuenta con tu usuario y clave. Dentro de MI TCI , accede al menú principal y elegí la opción "Servicios – Modalidad de envío de resumen" y selecciona la modalidad de envío "Correo Electrónico". No olvides verificar que tu dirección de correo electrónico se encuentre correctamente ingresada, caso contrario, podes modificarla ingresando en la opción "actualizar Datos".
Verifica que el mail con la confirmación no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. En caso de que no se encuentre allí, realiza el cambio de la modalidad de envío nuevamente.
Ingresá al archivo PDF adjunto, cuando te solicite la contraseña, deberás colocar los últimos 4 dígitos del DNI del titular de la cuenta