PREGUNTAS FRECUENTES - RESUMEN ELECTRONICO



Accedé a la página de TCI www.tarjetatci.com.ar, clickeá en la opción "MI TCI" e ingresá a tu cuenta con tu usuario y clave. Dentro de “MI TCI”, elegí la opción “Servicios – Modalidad de envío de resumen” del Menú principal, luego, Seleccioná la modalidad de envío “Correo Electrónico” y Confirmá tu e-mail para finalizar el proceso. Recibirás un correo donde se te confirmará que el cambio fue realizado.
Accedé a la página de TCI www.tarjetatci.com.ar, clickeá la opción "MI TCI" y luego “Nuevo Usuario”. Se te solicitará el ingreso de tu Tipo y número de documento y sexo. Luego de algunas preguntas de seguridad, recibirás una clave provisoria en la dirección de correo electrónico declarada, la que deberá ser modificada al ingresar por primera vez.
Lamentablemente no podrás acceder a este beneficio ya que tenes que contar con un e-mail válido
Recibirás tu resumen por mail mensualmente, a partir del cierre de facturación siguiente a la fecha en que realizaste el cambio.
De optar por este servicio, la comisión por administración de cuenta vigente a la fecha, pasará de $88 + IVA a $75 + IVA, deduciendo el cargo de envío postal, que actualmente es de $13 + IVA
Te comentamos que sólo podrás optar por una modalidad de entrega. Si eliges el envío electrónico, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
• Seguridad y privacidad
• Cuidado al medioambiente al no imprimir el resumen
• Acceso al mismo desde el lugar que desees
• Evitarás la espera del resumen en tu domicilio
• Podrás adherirte fácilmente a este servicio, así como cancelarlo y volver a recibir tus estados de cuenta por correo postal.
Podés optar por volver al servicio de entrega por envío postal, clickeando en la opción MI TCI y accediendo a tu cuenta con tu usuario y clave. Dentro de MI TCI , elegí la opción "Servicios – Modalidad de envío de resumen" del Menú principal, luego, Seleccioná la modalidad "Envío Postal". El cambio se aplicará a partir del próximo cierre de facturación.
El cambio se aplica a partir del cierre de facturación siguiente a la fecha de modificación, motivo por el cual, a partir de dicho cierre, se dejará de aplicar el cargo por envío postal. En caso de que haya transcurrido dicho plazo, te solicitamos que te comuniques con nosotros al 4586-7777 (Interno 5495), de lunes a viernes de 08 a 17:30 hs.
Clickeá en la opción MI TCI y Accedé a tu cuenta con tu usuario y clave. Dentro de MI TCI, elegí la opción “Actualizar Datos” del Menú principal, luego, modifica el mail correspondiente para finalizar el proceso.
Verifica que tu resumen de cuenta no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. En caso de que no se encuentre, clickeá en la opción MI TCI y Accedé a tu cuenta con tu usuario y clave. Elegí la opción "Servicios – Modalidad de envío de resumen" del Menú principal y luego Seleccioná la modalidad de envío "Correo Electrónico". No olvides verificar que tu dirección de correo electrónico se encuentre correctamente ingresada, caso contrario, podes modificarla ingresando "Actualizar Datos".
Verifica que el mail con la confirmación no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. En caso de que no se encuentre en allí, realiza el cambio de la modalidad de envío nuevamente.
Ingresá a “www.tci.com.ar/resumen”, presente en el cuerpo del mail y cuando te solicite la contraseña, ingresá los últimos 4 dígitos de tu documento de identidad. De no poder acceder a tu resumen, contáctate con nosotros al 4586-7777 (Interno 5495), de lunes a viernes de 08 a 17:30 hs.



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