Preguntas Frecuentes

tarjeta TCI

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es TCI?
TCI es una tarjeta de compra y crédito desarrollada y administrada por COTO para beneficiar a sus clientes. Con esta tarjeta accedes a nuevas alternativas de pago y financiación de compras, pudiendo adquirir cualquier producto o servicio ofrecido por COTO.


2. ¿Dónde puedo utilizar la tarjeta TCI?
Podés utilizar la tarjeta en cualquier local de COTO, tanto para compras en el supermercado como en patios de comidas, Zona Entretenimientos, cines, para compras por Internet en codigital.com.ar o cotoelectrodigital.com.ar y para venta telefónica al 0810-555-2686 (COTO a Casa)


3. ¿Qué documentación tengo que presentar para tramitar la tarjeta TCI?
• EMPLEADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA*
Presentar documento de identidad, último recibo de sueldo y última factura de servicio a tu nombre.
• JUBILADOS Y PENSIONADOS*
Presentar documento de identidad, último recibo de haberes y última factura de servicio a tu nombre.
• MONOTRIBUTISTAS*
Presentar documento de identidad, constancia de inscripción al monotributo con los tres últimos pagos y última factura de servicio a tu nombre.
• AUTONOMOS*
Presentar documento de identidad, ultima declaración jurada de ganancias (F.711) con el último pago y última factura de servicio a tu nombre.
*Sujeto a análisis crediticio y a requisitos formales establecidos por COTO CICSA.


4. ¿Qué opciones de financiación tengo?
Todos los días podés comprar en cuotas con o sin interés dependiendo de las promociones vigentes, además podes financiar el saldo de tu resumen de cuenta según los límites de créditos otorgados en tu tarjeta TCI.


5. ¿Cómo se pagan los consumos realizados con la tarjeta TCI?
Mensualmente recibirás en tu domicilio el resumen de cuenta con el detalle de consumos realizados. Al ser una tarjeta de crédito, podrás optar por abonar el pago mínimo o el saldo total de acuerdo a tu conveniencia.


6. ¿Dónde puedo pagar el resumen de cuenta de la tarjeta TCI?
Podés abonarlo en: • En las cajas habilitadas de COTO • En todas las agencias Pago Fácil • Por Internet en pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar • A través de las redes de cajeros automáticos BANELCO o LINK


7. ¿Dónde puedo obtener una copia del resumen de cuenta TCI?
Podés obtener una copia en www.tarjetatci.com.ar en la opción Consultá tu cuenta. Para acceder al servicio debes generar un usuario y clave personal en el mismo sitio.


8. ¿Dónde puedo consultar el saldo y disponibles de mi tarjeta TCI?
Podés consultar tu saldos y disponibles en la página www.tarjetatci.com.ar en el link Consultá tu cuenta o llamando con tu tarjeta al 0810-666-2686 (COTO).


9. ¿Cuál es la fecha de vencimiento y cierre de mi resumen de cuenta?
Podés consultar las fechas de cierre y vencimiento de tus resúmenes de cuenta TCI en en el link “Consulta tu cuenta”, ingresando a “disponibles y resúmenes” abriendo tu resumen tendrás acceso a la información deseada. O llamando con tu tarjeta al 0810-666-2686 (COTO) las 24 horas todos los días.


10. ¿Qué hago si extravié mi tarjeta TCI?
Comunicate inmediatamente con nuestro centro de denuncias al 0810-666-2686 (COTO), las 24 horas todos los días. Tus compras se encuentran protegidas desde el momento de efectuar la denuncia del hecho.


11. ¿Cómo puedo ampliar mi límite de crédito?
Podés ampliar tu límite presentando comprobante de ingresos en cualquier stand de ventas TCI. Para consultar sobre la documentación a presentar, comunicate al 0810-666-2686 (COTO).


12. ¿Qué es Protección COTO TCI?
Es un programa de seguros creado especialmente para clientes TCI, mediante el mismo podés proteger desde tu compra diaria hasta la tranquilidad de tus seres queridos, accediendo a coberturas como:
•Respaldo económico en caso de pérdida accidental de la vida o incapacidad total y permanente.
•Cobertura de todas tus compras en electrodomésticos, informática, amoblamientos, automotor, etc con excepción de los bienes consumibles.
•Protección en caso de pérdida de tu tarjeta TCI.
•Asistencia por robo en vía pública Para más información de los planes vigentes llamá al 0800-555-3015


13. ¿A partir del mes de Septiembre, no me van a facturar más el seguro de Vida?
Si usted venía abonando el seguro de vida e incapacidad total y permanente, se facturará dicho cargo sólo por las compras realizadas hasta el 31/08/2016, ya sea en una o más cuotas.


14. ¿No tengo facturado Seguro de Vida, que pasa con la deuda de la cuenta en caso de producirse fallecimiento del titular?
A partir del 1ro. de Septiembre del 2016 y en cumplimiento de la normativa vigente en la materia, la empresa para el caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del socio titular, se hará cargo de la cancelación del saldo total adeudado por consumos realizados a partir de esa fecha, independientemente si optó en su oportunidad o no, por la continuidad de este seguro. Por consumos anteriores al 31/08/2016, si no venía abonando el seguro de vida e incapacidad total y permanente, no contará con cobertura.


15. ¿Existe un límite de edad para acceder a la cobertura?
A partir de los consumos realizados desde el 1ro. de Septiembre del 2016, no existe una edad límite, para poder acceder a la cobertura del seguro de vida e incapacidad total y permanente.


16. ¿Qué documentación debo presentar al momento de denunciar el fallecimiento?
Debe presentar Certificado de Defunción o bien la constancia que acredite la condición de Invalidez total y permanente.


17. ¿Cómo debo presentar la documentación para denunciar el fallecimiento?
Debe presentar la documentación, por alguno de los siguientes medios:
• Por correo electrónico, enviando un mail a la casilla tci@coto.com.ar, adjuntando copia del certificado (escaneado o fotografiado).
• Por fax: al número telefónico (011) 4586-7903.


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