Resumen On line - Preguntas Frecuentes

tarjeta TCI

PREGUNTAS FRECUENTES - RESUMEN ELECTRONICO

1. ¿Cómo debo hacer para recibir mi resumen vía e-mail?

Accedé a la página de TCI www.tarjetatci.com.ar, clickeá en la opción “MI TCI” e ingresá a tu cuenta con tu usuario y clave. Dentro de “MI TCI”, elegí la opción “Servicios – Modalidad de envío de resumen” del Menú principal, luego, Seleccioná la modalidad de envío “Correo Electrónico” y Confirmá tu e-mail para finalizar el proceso. Recibirás un correo donde se te confirmará que el cambio fue realizado.


2. No tengo usuario para ingresar a la página de TCI. ¿Cómo hago para crearlo?

Accedé a la página de TCI www.tarjetatci.com.ar, clickeá la opción “MI TCI” y luego “Nuevo Usuario”. Se te solicitará el ingreso de tu Tipo y número de documento y sexo. Luego de algunas preguntas de seguridad, recibirás una clave provisoria en la dirección de correo electrónico declarada, la que deberá ser modificada al ingresar por primera vez.


3. No tengo e-mail. ¿Puedo recibir mi resumen de cuenta electrónicamente?

Lamentablemente no podrás acceder a este beneficio ya que tenes que contar con un e-mail válido.


4. ¿A partir de cuándo recibiré mi resumen de cuenta por e-mail?

Recibirás tu resumen por mail mensualmente, a partir del cierre de facturación siguiente a la fecha en que realizaste el cambio.


5. ¿Tiene costo el envío de resumen vía email?

De optar por este servicio, la comisión por administración de cuenta vigente a la fecha, pasará de $60 + IVA a $50 + IVA, deduciendo el cargo de envío postal, que actualmente es de $10 + IVA.


6. ¿Puedo recibir mi resumen por mail y también por envío postal?

Te comentamos que sólo podrás optar por una modalidad de entrega. Si eliges el envío electrónico, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
• Seguridad y privacidad
• Cuidado al medioambiente al no imprimir el resumen
• Acceso al mismo desde el lugar que desees
• Evitarás la espera del resumen en tu domicilio
• Podrás adherirte fácilmente a este servicio, así como cancelarlo y volver a recibir tus estados de cuenta por correo postal.


7. ¿Puedo volver a recibir el resumen físico si ya gestioné el cambio?

Podés optar por volver al servicio de entrega por envío postal, clickeando en la opción “MI TCI” y accediendo a tu cuenta con tu usuario y clave. Dentro de “Mi TCI”, elegí la opción “Servicios – Modalidad de envío de resumen” del Menú principal, luego, Seleccioná la modalidad “Envío Postal”. El cambio se aplicará a partir del próximo cierre de facturación.


8. Yo realicé el cambio a la modalidad electrónica y sin embargo me llegó el resumen a mi domicilio. ¿A qué se debe?

El cambio se aplica a partir del cierre de facturación siguiente a la fecha de modificación, motivo por el cual, a partir de dicho cierre, se dejará de aplicar el cargo por envío postal. En caso de que haya transcurrido dicho plazo, te solicitamos que te comuniques con nosotros al 4586-7777 (Interno 5495), de lunes a viernes de 08 a 17:30 hs.


9. Cambie mi correo electrónico ¿Cómo puedo modificarlo?

Clickeá en la opción “MI TCI” y Accedé a tu cuenta con tu usuario y clave. Dentro de “Mi TCI”, elegí la opción “Actualizar Datos” del Menú principal, luego, modifica el mail correspondiente para finalizar el proceso.


10. No estoy recibiendo los resúmenes en mi correo electrónico.

Verifica que tu resumen de cuenta no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. En caso de que no se encuentre, clickeá en la opción “MI TCI” y Accedé a tu cuenta con tu usuario y clave. Elegí la opción “Servicios – Modalidad de envío de resumen” del Menú principal y luego Seleccioná la modalidad de envío “Correo Electrónico”. No olvides verificar que tu dirección de correo electrónico se encuentre correctamente ingresada, caso contrario, podes modificarla ingresando “Actualizar Datos”.


11. No recibí la confirmación de la gestión del cambio de la modalidad de envío.

Verifica que el mail con la confirmación no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. En caso de que no se encuentre en allí, realiza el cambio de la modalidad de envío nuevamente.


12. Recibí el correo pero no sé cómo acceder al resumen de cuenta.

Ingresá a “www.tci.com.ar/resumen”, presente en el cuerpo del mail y cuando te solicite la contraseña, ingresá los últimos 4 dígitos de tu documento de identidad. De no poder acceder a tu resumen, contáctate con nosotros al 4586-7777 (Interno 5495), de lunes a viernes de 08 a 17:30 hs.