PREGUNTAS FRECUENTES



TCI es una tarjeta de compra y crédito desarrollada y administrada por COTO para beneficiar a sus clientes. Con esta tarjeta accedes a nuevas alternativas de pago y financiación de compras, pudiendo adquirir cualquier producto o servicio ofrecido por COTO.
Podés utilizar la tarjeta en cualquier local de COTO, tanto para compras en el supermercado como en patios de comidas, Zona Entretenimientos, cines, para compras por Internet en codigital.com.ar o cotoelectrodigital.com.ar y para venta telefónica al 0810-555-2686 (COTO a Casa).
• EMPLEADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA*
Presentar documento de identidad, último recibo de sueldo y última factura de servicio a tu nombre.
• JUBILADOS Y PENSIONADOS*
Presentar documento de identidad, último recibo de haberes y última factura de servicio a tu nombre.
• MONOTRIBUTISTAS*
Presentar documento de identidad, constancia de inscripción al monotributo con los tres últimos pagos y última factura de servicio a tu nombre.
• AUTONOMOS*

Presentar documento de identidad, ultima declaración jurada de ganancias (F.711) con el último pago y última factura de servicio a tu nombre.

*Sujeto a análisis crediticio y a requisitos formales establecidos por COTO CICSA.
Todos los días podés comprar en cuotas con o sin interés dependiendo de las promociones vigentes, además podes financiar el saldo de tu resumen de cuenta según los límites de créditos otorgados en tu tarjeta TCI. Conocé las promociones que tenemos para vos clickeando aquí
Mensualmente recibirás el resumen de cuenta con el detalle de consumos realizados. Al ser una tarjeta de crédito, podrás optar por abonar el pago mínimo o el saldo total de acuerdo a tu conveniencia.
Podés abonarlo en:
  • En las cajas habilitadas de COTO
  • En todas las agencias Pago Fácil
  • Por Internet en pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar
  • A través de las redes de cajeros automáticos BANELCO o LINK
Podés obtener una copia en www.tarjetatci.com.ar en la opción "MI TCI". Para acceder al servicio debes generar un usuario y clave personal en el mismo sitio.
Podés consultar tu saldos y disponibles en la página www.tarjetatci.com.ar en el link "MI TCI" o llamando con tu tarjeta al 0810-666-2686 (COTO).
Podés consultar las fechas de cierre y vencimiento de tus resúmenes de cuenta TCI en en el link "MI TCI", ingresando a “disponibles y resúmenes” abriendo tu resumen tendrás acceso a la información deseada. O llamando con tu tarjeta al 0810-666-2686 (COTO) las 24 horas todos los días.
Comunicate inmediatamente con nuestro centro de denuncias al 0810-666-2686 (COTO), las 24 horas todos los días. Tus compras se encuentran protegidas desde el momento de efectuar la denuncia del hecho.
Podés ampliar tu límite presentando comprobante de ingresos en cualquier stand de ventas TCI. Para consultar sobre la documentación a presentar, comunicate al 0810-666-2686 (COTO).
A partir del 1ro. de Septiembre del 2016 y en cumplimiento de la normativa vigente en la materia, la empresa para el caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del socio titular, se hará cargo de la cancelación del saldo total adeudado por consumos realizados a partir de esa fecha, independientemente si optó en su oportunidad o no, por la continuidad de este seguro.
A partir de los consumos realizados desde el 1ro. de Septiembre del 2016, no existe una edad límite, para poder acceder a la cobertura del seguro de vida e incapacidad total y permanente.
A fin de realizar las gestiones correspondientes sobre la cobertura de saldo deudor, tenes que presentar una copia del Certificado de Defunción del titular de la cuenta. Podes enviarlo por fax al (011) 4586-7903, por mail a la dirección de correo electrónico tci@coto.com.ar, o bien acercarlo a un Stand de TCI.
Podes elegir entre los siguientes productos:
• Accidentes Personales: Ver detalle de cobertura
• Hogar: Ver detalle de cobertura
• Bolso Protegido: Ver detalle de cobertura
Los seguros voluntarios se ofrecen tanto a los clientes que ya cuentan con su tarjeta como a los nuevos solicitantes de la misma.
El Seguro contratado entrará en vigencia una vez aprobada tu solicitud de Tarjeta TCI por Coto y activada la misma (Por el titular).
De cumplirse los requisitos del punto anterior, recibirás por correo electrónico a la dirección de e-mail declarada al momento del alta, la póliza correspondiente al seguro contratado.
En caso de ocurrir un siniestro, comunicate al 0810-666-7247 (Opción 2) correspondiente al Centro de Atención al Cliente de Orbis. Allí se te informarán los pasos a seguir y la documentación a presentar
Podes llamar a los siguientes teléfonos:
• Atención al Cliente Orbis: 0810-666-7247 (Opción 2)
• Cardinal Assistance: 0810-999-0588
Podes dar de baja tu tarjeta TCI telefónicamente al 0810-666-2686, o bien completando el formulario de contacto haciendo click aquí, o en forma presencial en cualquiera de nuestros stands de Atención al Público TCI.
Deberás presentar copia de tu documento de identidad. Al completar el formulario de contacto, podes adjuntar la imagen en la opción correspondiente. En caso de que concurras a cualquier stand de atención al Público, se lo podrás entregar al promotor.



¿No encontrás tu pregunta?

Es posible que tengas otra pregunta que no esté detallada en el listado. Comentános tu inquietud y nos pondremos en contacto con vos.